Buscar

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos la IPS en Ocaña con mayor proyección y cobertura para la población en general, comprometidos con el bienestar de las familias mediante la prestación de servicios de alta calidad, generando relaciones trascendentales y perdurables.

Nuestra experiencia nos permite un rápido y fácil afrontamiento de las necesidades de salud de la población con conciencia y animo social.

Nuestro objetivo es ser una empresa con equidad, que en los años venideros logremos el liderazgo que nos permita crecer bajo los pilares de la honestidad, respeto  y solidaridad, causando un mayor impacto en la población, ofreciendo y manteniendo servicios con excelencia.

LEER MÁS

diciembre 31, 2018

Feliz navidad y prospero año 2019 les desea la IPS DR PROSALUD Servicios Humanizados con Calidad. #FelizAño #FelizNavidad #NavidadEnFamilia

Posted in Noticias
diciembre 24, 2018

Que la magia de la navidad nos llene de mucha alegría. Les desea la IPS DR PROSALUD S.A.S

Posted in Noticias
diciembre 24, 2018

Se le informa a toda la comunidad de NUEVA EPS que los días 24 y 31 de diciembre solo habrá atención al publico a partir de las 8:00 am hasta las 12:00

Posted in Noticias
diciembre 24, 2018

Felicitaciones a nuestra feliz ganadora de la ancheta sorteada por la IPS DR PROSALUD SAS el día sábado 22 de diciembre.

Posted in Noticias